La autopsia confirmó que el policía que murió en Cipolletti sufría del corazón

El Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial determinó que Juan Pablo Alexis Roa murió por una hipertrófia cardíaca, y confirmaron que no existen lesiones vinculadas al fallecimiento. Forcejeaba con un detenido en la Comisaría 32, adonde trabajaba.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti brindaron detalles tras practicar una autopsia sobre el cuerpo del policía de la Comisaría 32 que falleció mientras cumplía funciones. Hubo dudas sobre la causa del deceso, ya que al momento de descompensarse estaba forcejeando con un detenido, en el interior de la unidad.

El Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial determinó que Juan Pablo Alexis Roa murió por una hipertrófia cardíaca, y afirmaron que no existen lesiones vinculadas al fallecimiento.

El agente falleció este jueves, en el hospital Pedro Moguillansky, tras una descompensación en la comisaría adonde trabajaba.

Para determinar las posibles causas de la muerte, el equipo de fiscales que intervino en el caso, integrado por Martín Pezzetta y Matias Stiep, y por el adjunto de fiscalía, Guillermo Ibañez, pidió la realización de la autopsia.

Se realizó en la mañana de este viernes, en la morgue judicial de General Roca, y participaron dos médicos forenses del Poder Judicial rionegrino.

Los resultados preliminares, indicaron los profesionales, determinaron que el deceso fue por una hipertrofia cardíaca. Además agregaron que no se observaron lesiones que pudieran tener relación con las causas del fallecimiento.

Todo lo anterior fue informado a los abogados de la querella, Diego Vazquez e Iván Chelía, que lo transmitieron a los allegados del joven fallecido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios