La autopsia sobre el cuerpo del pequeño no dio resultados y prevén más estudios

El cuerpo sin vida fue hallado el viernes, en un contenedor de basura en el barrio Antártida Argentina. No lograron precisar si se trata de un bebé o un feto.

A partir del informe preliminar que elaboró el Cuerpo de Investigación Forense sobre el cuerpo hallado en el barrio Antártida Argentina, en un contenedor de basura, no fue posible determinar las causas de la muerte, y realizarán nuevos estudios para lograr precisar los motivos del deceso.

El viernes personal municipal que trabaja en la recolección de residuos aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cuerpo de un presunto bebe que se estima, tendría pocos días de vida.

Según informó el médico forense del Poder Judicial, el estado en el que se encontraban los restos hallados impidieron determinar las causas de la muerte y la edad, inclusive no lograron indicar si se trató de un feto humano.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la persona que arrojó los restos humanos, pero del lugar del hecho surgieron indicios que permiten avanzar en la investigación.

Durante la autopsia se recogieron muestras de los restos del pequeño para la realización de exámenes de ADN, con el objetivo de conocer la identidad del mismo una vez que sus progenitores sean individualizados, y también para la realización de estudios anátomo-patológicos para dilucidar las causas del deceso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios