La Banda sonora de películas que no existen presenta un nuevo show

También grabarán un disco en vivo. La cita es este viernes a las 21.30 en la Biblioteca Sarmiento.





La Banda sonora de películas que no existen presenta un nuevo show

Archivo

La Banda Sonora de Películas que no Existen vuelve a deleitar con su original propuesta musical. El show promete ser especial ya que se grabará en vivo para editar un nuevo disco con la banda de sonido de “Juanito, El Rey del Pacífico”, otra película que no ha sido filmada.

La cita es este viernes a las 21.30 en la Biblioteca Sarmiento.

Luego de la exitosa banda de sonido de “Motor Ranch”, la banda se interna en una trama centroamericana, sobre la base de una historia real, que narra los sucesos alrededor del juicio de imposición de pena de Juan Ortiz Chamalé, un hombre muy querido en su pueblo, y muy querido también por la justicia del gran país del norte.

La idea original es de Lía Lex, una enigmática musa inspiradora que los integrantes de la banda prefieren mantener en el anonimato para salvaguardar su identidad.

La historia del show es un poco así: Una voz magistral (Aníbal Blanco) relata brevemente distintas escenas de “Juanito” y los músicos interpretan en vivo la música que acompañan estas escenas. Distintos climas y sensaciones nos van introduciendo en la atrapante historia gracias a la magia de la música.

La particular banda está conformada por Verónica Garea en voz, Sebastián Lema en guitarras, Leonardo Cesana en bajo, Pablo Abecasis en batería, Theo Radicella en piano y rhodes, y Marcos Radicella en theremin.

Si bien la experiencia invita a cerrar los ojos, conviene abrirlos para disfrutar de las ilustraciones del talentoso Eduardo Sobico, que proyectadas funcionan a modo de story-board de la película que aún no se ha filmado.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La Banda sonora de películas que no existen presenta un nuevo show