La campaña «Comé Pescado» llega este fin de semana a Huergo

Se llevará a cabo este sábado desde las 9. Los vecinos podrán acercarse a comprar hamburguesas de pescado, merluza o langostinos a "precios accesibles". 

Redacción

Por Redacción

Foto: archivo

Pescados y mariscos del Golfo San Matías serán vendidos a «precios accesibles» este fin de semana, en Ingeniero Huergo. Será este sábado 4 de mayo en el marco de la campaña «El 19 Comé Pescado».

Desde las 9 y hasta las 15 los vecinos podrán acercarse a Avenida Colón 669 para comprar hamburguesas de pescado, merluza o langostinos.

Los precios por kilo serán: pez gallo $160, merluza $150, hamburguesas de pescado $150, salmón $180, cazuela de mariscos $150 y langostinos $220, por bandeja, detallaron.

La actividad es impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y a pedido del Municipio local se realiza un día antes de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.

Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios