La capilla San Cayetano estará abierta para la visita de fieles en Regina

Desde las 8 y las 19 la Capilla San Cayetano de Regina estará abierta para los fieles del patrono del pan y del trabajo. La parroquia Nuestra Señora del Rosario recomendó no permanecer más de tres minutos en el interior.

La celebración de la Fiesta de San Cayetano este 7 de agosto, no tendrá las características de años anteriores, pero los creyentes en el santo patrono del pan y del trabajo tendrán la posibilidad de hacer sus oraciones de agradecimiento o de pedidos en la capilla ubicada en el barrio Nuevo de Villa Regina.

A partir de las 8 y hasta las 19, la capilla ubicada en la calle Santa Cruz entre las calles Regina Paccini y Corrientes en el barrio Nuevo estará abierta para la visita de los fieles que deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos a nivel general, como es el uso de barbijos, tapaboca o máscaras faciales, el disponer de alcohol en gel para la limpieza de manos y mantener el distanciamiento social.

Desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario, remarcaron que “a todos los devotos que se acerquen a saludar al santito les pedimos que respeten el protocolo: tapaboca, alcohol en gel y el distanciamiento. No se permanece mas de 3 minutos” en el interior de la capilla.

La celebración cerrará con una misa que a las 18 se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios