La carta que el papa Francisco le escribió al “Pato” Fontanet

“No tengas miedo. Todo pasa. Metele fortaleza”, escribió Francisco al ex cantante de Callejeros.

MUNDO

“Pato: hace 3 días recibí la carta que me mandaste, te agradezco el gesto…”. así comienza la carta que el Papa Francisco le envió desde Roma a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros.

La carta que publica hoy el diario Clarín, fue escrita el 13 de junio. “Quiero decirte que, aunque lejos, estoy cerca de ti y de la banda, como escuchando a la distancia lo que sienten y dicen. Me gustaría estar más cerca para acompañarlos mejor”, escribió el prelado al líder de Casi Justicia Social.

Francisco indicó: “no quiero darte consejos porque, en este momento, no los necesitás: vos sos un hombre que sabe bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Confío en esto”.

La respuesta del Papa llegó en un sobre color marrón y junto a cinco estampitas con la imagen de Jesús. Y prosigue: “Días de desánimo vas a tener, pero no le tengas miedo. Todo pasa. Metele fortaleza”, le aconseja a Fontanet, condenado a 7 años de prisión por la tragedia de Cromañón.

En la última línea de la carta, Francisco se despide del cantante con un saludo que ya es marca registrada universal: “Y cuando puedas te pido, por favor, que reces por mí. Un abrazo. Fraternalmente. Jorge”.

Fuente: Telefé Noticias


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios