La chocaron cuando cruzaba la Ruta 22 en Neuquén y está grave

Fue trasladada al hospital Castro Rendón y se encuentra grave. Testigos del siniestro contaron que cruzó sin la habilitación del semáforo.

Una mujer se bajó del colectivo Pehuenches en Neuquén, sobre calle Bahía Blanca y Ruta 22. Aguardaba junto a otros peatones para que el semáforo los habilite a cruzar la Ruta Nacional, pero se apuró a atravesar la calzada. El semáforo continuaba en verde cuando la mujer cruzó y fue impactada por un vehículo.

El director de Tránsito de la Provincia, Carlos Alarcón, informó que luego del siniestro la mujer, identificada como Isabel Troncoso, fue trasladada al Hospital Regional. Agregó que su estado de salud es grave.

Señaló que el vehículo que la chocó fue una camioneta Peugeot Partner, que se dirigía en dirección Cipolletti- Neuquén. Explicó que el hombre que la conducía intentó esquivarla, pero que de todas formas logró impactarla.

Alarcón indicó que entrevistaron a varios testigos que aguardaban a que el semáforo los habilitara a cruzar la Ruta 22, los que contaron que la mujer cruzó cuando todavía seguía en rojo para los peatones.

La peatón venía desde el barrio Alta Barda en el colectivo Pehuenches y se bajó en Bahía Blanca. Se disponía a cruzar la Ruta Nacional cuando fue embestida por la camioneta.

El comisario Alarcón señaló que se informará sobre el estado de salud de la mujer a lo largo del día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios