Licitan la obra para el nuevo CIM del barrio Tiro Federal en Roca

El Centro Integrador Municipal estará ubicado en calles Palacios y Don Bosco.





La ciudad tendrá en poco tiempo un nuevo Centro Integrador Municipal en el barrio Tiro Federal. Así lo anunció este jueves la intendenta María Emilia Soria, durante la apertura de sobres para la «contratación de mano de obra, maquinarias y equipos necesarios, con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra», que estará ubicado en calle Palacios y Don Bosco.

La obra contempla la infraestructura y reparaciones estructurales necesarias para su correcto funcionamiento, componiéndose el edificio de un salón de usos múltiples, dos oficinas, aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas.

La contratación se realiza en el marco del Programa Argentina Hace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que tendrán acceso a los servicios brindados por el municipio de Roca sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.

La concreción de los trabajos tiene previsto un plazo de 180 días corridos y la única propuesta presentada llegó a través de la empresa Pili Construcciones SRL, por un monto de $56.300.000,00. También se informó que la oferta continuará con los pasos administrativos correspondientes para su adjudicación.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Licitan la obra para el nuevo CIM del barrio Tiro Federal en Roca