Se viene un nuevo curso gratuito con salida laboral en Roca

Ya están abiertas las preinscripciones para el curso de Auxiliar Administrativo con herramientas informáticas que empieza el próximo 23 de agosto.

La Oficina de Empleo USEP de Roca informó que se encuentra abierta la preinscripción al curso Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas, organizado entre el Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Para preinscribirse, las personas interesadas completar un formulario que estará disponible hasta el día viernes 12 de agosto a las 13 horas. https://bit.ly/cursoadministrativousep2022

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo (excluyente) y conocimiento de herramientas informáticas.

Al momento de la inscripción se solicitará la carga del Currículum Vitae en formato PDF y el analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El inicio del curso será el martes 23 de agosto y tendrá una duración de 60 horas. Es gratuito y tiene cupos limitados. Se desarrollará en el Concejo Deliberante, ubicado en Villegas y Avenida Roca, los días martes y jueves de 15 a 17:30 horas.

La capacitación estará a cargo de una docente de la Universidad. Se abordarán contenidos relacionados a la administración y herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios