Hoy habrá corte de energía eléctrica en Roca durante tres horas

A partir del mediodía, un amplio sector de la ciudad se quedará sin luz. Lo anunció Edersa, que llevará adelante trabajos de mantenimiento integral.

Desde Edersa informaron que hoy viernes se llevará adelante un corte de energía eléctrica programado entre las 12:30 y las 15:30, de unas tres horas de duración.

La interrupción se llevará adelante para poder realizar obras de mantenimiento integral en líneas de media tensión y se intervendrá un alimentador troncal.

La salida del servicio afectará a los barrios La Unión, Puerto Escondido, Las Caletas, La Costa, La Ribera; zona balneario Apycar y club de Golf; y cuadrante formado por Ruta Nacional 22, calles Fitz Roy, Yapeyú y José Hernández; además del sector rural aledaño.

Estas tareas son vitales para el servicio por lo que solicitaron a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar molestias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios