Importante corte de energía eléctrica afectó a gran parte del centro de Roca

La zona afectada por el corte en el suministro de energía abarcó la zona céntrica, desde calle Sarmiento hacia San Juan, entre Alsina y Gadano. Operarios de Edersa trabajaron en el lugar. Luego de las 11:30, se restableció el servicio.

(Actualizada a las 11:30)
Esta mañana, los vecinos de un extenso sector del casco céntrico de Roca amanecieron sin energía eléctrica. Responsables de la empresa distribuidora Edersa detallaron que la interrupción se generó debido a las malas condiciones climáticas y la filtración de agua en los cables subterráneos. Alrededor de las 11:30, se reestableció el servicio.

«Parte del centro de Roca estuvo sin servicio. Hubo una filtración de agua y un cable subterráneo entró en falla. Trabajaron varias cuadrillas, quienes transfirieron la demanda a otros alimentadores para que entrarán en servicio«, explicaron desde la empresa distribuidora.

El corte de energía se registró esta mañana, minutos antes de las 8 y, según informaron, el cuadrante afectado por la interrupción abarcó la zona céntrica, desde calle Sarmiento hacia San Juan, entre Alsina y Gadano.

«Siempre que existe algún peligro en la vía pública (cable cortado, algo en corto, etc) hay comunicarse con el sistema de reclamos Sara (08102229500). Las condiciones climáticas y el escenario de trabajo son muy complejos«, concluyeron desde Edersa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios