La escuela de fútbol de Quinta 25 festejó su primer aniversario en Roca

El evento se realizó en el playón deportivo del barrio. Recibieron aportes y donaciones para compartir entre sus integrantes, entregaron diplomas y reconocimientos para quienes colaboran con la entidad.

La escuela de fútbol de Quinta 25 cumplió el primer año desde su creación. El festejo se llevó a cabo el sábado pasado en el predio ubicado en la zona norte, donde se encuentra la pista de ciclismo de Roca.

La escuela de fútbol que surgió el año pasado con unos pocos chicos y hoy cuenta con más de setenta participantes de distintas edades entre masculino y femenino.

chicos

80
participan de las actividades de la escuela de fútbol Quinta 25 Eliacim.

Comenzó a funcionar en el playón del barrio y luego se trasladó al predio de calle Maipú al 3.500. Al frente del proyecto están Jonathán Moraga, Leo Ortíz y Luciano García, que cuentan con el acompañamiento de la Iglesia Eliacim y de quienes brindan su apoyo solidario. Los coordinadores estuvieron a cargo de la celebración, se encargaron de gestionar y recibir distintos aportes de alimentos y elementos para que los chicos puedan compartir una jornada de alegría y diversión.

En el poco tiempo de vida que transitan, Quinta 25 FC participó del último Mundialito Infantil de Clubes, también lo hace en los torneos municipales y eventos provinciales. El objetivo es seguir creciendo a partir de la voluntad de mejorar la realidad de los chicos que asisten y brindarles un espacio de contención.

En la jornada los chicos del barrio pudieron disfrutar de juegos, música, gaseosas y un refrigerio. Los referentes entregaron reconocimientos para los jugadores de la escuela. La intendenta María Emilia Soria acompañó una parte de los festejos y brinda su apoyo a la escuelita de fútbol.

Quinta 25 FC Eliacim integra y contiene a través del fútbol a los niños y niñas del barrio. Hubo murga y una banda de música en los festejos. Foto gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios