Un hecho de vandalismo dejó sin agua a la zona norte de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas ya se encuentra trabajando para restituir el servicio.

El ataque en horas de la tarde a las instalaciones del tanque elevado que abastece a la zona alta, dejó a buena parte de la ciudad sin el servicio de agua potable. Voceros de la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) comunicaron que se encuentran trabajando para solucionar el problema cuanto antes.

El cuadrante ubicado al norte del Canal Principal de Riego y al oeste de calle Maipú es el principal afectado. Concretamente se trata de los barrios Nuevo, Quinta 25, Aeroclub, Noroeste, Tiro Federal y planes de vivienda ubicados en la zona.

Todo comenzó cuando terceros ingresaron al predio, rompieron tableros y sustrajeron cables que alimentan a los equipos de bombeo. Personal de ARSA informó que se realizará la denuncia policial correspondiente, y lamentaron el daño ocurrido hacia las instalaciones públicas.

«Recomendamos a los usuarios afectados extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal hasta tanto se normalice la prestación», detallaron en un comunicado.

Ante dudas, consultas o reclamos, se ruega comunicarse al 0800 999 24827.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios