Viajar en taxi será un 30% más caro en Roca con un nuevo aumento

El incremento se debate en el Concejo Deliberante. El costo de la bajada de bandera para el servicio diurno es de $175,50 y la tarifa nocturna escaló a $201,80.  

Esta mañana, entrará en vigencia un nuevo aumento en las tarifas de taxis en el Concejo Deliberante de Roca. Según confirmaron los ediles que forman parte de la Comisión de Taxis, el incremento será del 30% y entrará en vigencia 24 horas después de su publicación en el Boletín Oficial.

El último aumento tarifario se había aprobado en abril. Con esta nueva modificación, los precios de la bajada de bandera, tiempo de espera y el recorrido cada 100 metros, aumentaron un 30%.

A partir de ahora, la tarifa diurna del servicio será de 175,50 pesos para la bajada de bandera, con un incremento de 17,50 pesos por cada 100 metros de recorrido o cada 30 segundos de espera.

En cuanto al precio inicial de los pasajes nocturnos, el monto escaló a 201,80 pesos para la bajada de bandera, 21,80 pesos más por cada 100 metros o 20 segundos de espera.

Tarifa diurna

175,50
pesos será el precio inicial, del servicio de taxis en Roca.

Tarifa Nocturna

201,80
pesos, aumentó el precio para los viajes durante horarios nocturnos

El proyecto, que se aprobará en el transcurso de la mañana, fue definido tras una presentación realizada por la Comisión de Taxis. Este espacio está integrado por dos concejales del oficialismo, uno de la oposición, referentes de los propietarios de taxis y un representante del Ejecutivo municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios