En Catriel expresaron dolor por la muerte de Agustina

La Multisectorial de Mujeres exigió que se esclarezca el caso. El CET 21 expresó su tristeza  por la muerte de la estudiante.

La muerte de la joven Agustina Atencio generó gran conmoción en Catriel. Aún se desconocen las causas del fallecimiento y eso genera más incertidumbre entre familiares y amigos. La Multisectorial de Mujeres de esa ciudad y la comunidad educativa del CET 21 emitieron su dolor a través de las redes sociales.

En un comunicado de prensa, firmado por una gran cantidad de mujeres, la Multisectorial conformada por organizaciones y autoconvocados exigieron que se esclarezca el hecho que está en manos de la justicia cipoleña y por el cual ya hay un detenido.

“Expresamos nuestro dolor ante la aparición sin vida de la adolescente. Acompañamos a su familia y seres queridos en este día y  demandamos que se esclarezcan las circunstancias en que se produjo su deceso. Pedimos a los medios de comunicación y a quienes repliquen la información respeto y cuidado hacia su memoria, sus familiares y afectos”, remarcaron através de Facebook.

Desde el CET 21, colegio al que asistía Agustina, también expresaron su pesar por la trágica noticia que sacudió a la región.

“La comunidad educativa del CET N°21 lamenta la pérdida de nuestra estudiante Agustina Atencio. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigxs y compañerxs. Hasta siempre querida Agustina te recordaremos con cariño, Q.E.P.D.”, expresaron ayer a través de las redes sociales.

En las últimas horas se supo que los compañeros de colegio de la adolescente iniciaron una colecta solidaria para ayudar económicamente a la familia de la joven. Un comercio, en el que trabajó Agustina, puso a disposición una alcancía para todos los que quieran colaborar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios