La Confluencia movilizó ventas por 2,5 millones de pesos



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Ayer limpiaban el predio.

La Fiesta de la Confluencia se nutrió de espectáculos pero también de negocios. Los organizadores calculan que durante los tres días del evento circularon 2,5 millones de pesos por las ventas de comidas, bebidas y artículos de artesanos, entre otros. Y le pusieron un número exagerado de espectadores: 250 mil personas, una cifra que quedó grande para quienes siguieron de cerca el evento.

Ayer comenzaron las tareas de desmonte del escenario principal, y limpieza de las 7,5 hectáreas donde se realizó la fiesta. “Realizamos encuestas en el lugar, y los resultados previos son muy buenos”, dijo el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez. “Estamos muy felices. Esta quinta edición fue superior a las anteriores”, agregó Bermúdez a este medio. Ademas resaltó que “fue fundamental la ampliación del predio, permitió que todos puedan disfrutar, estar tranquilos haciendo lo que cada uno quería, y mas cómodos”. Para el ex concejal, la fiesta fue “multitudinaria”.

El funcionario dijo que “todo salió como lo planificamos”, y avisó a los vecinos que las tareas de limpieza se estarán realizando durante la semana.

Ayer comenzó a desmontarse el escenario principal, carpas, baños químicos, y los distintos puestos de ventas de comida. “Calculamos que estaremos dos días con esto”, dijo un empleado presente en la zona. Ademas, se quitaron los tendidos eléctricos, sillas, vallas y otros elementos que se pusieron especialmente para el suceso. La tarea más pesada será desarmar la plataforma por donde pasaron las bandas de música contratadas. “En dos jornadas, de 10 horas cada una, vamos a poder bajar este monstruo de 60 toneladas”, relató un obrero de la empresa responsable de la escenografía, sonido, y vídeo.


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