La Coope de Plottier desmintió un audio que la vinculaba con la fiesta de más de 70 personas

La entidad repudió el mensaje que se viralizó entre los vecinos  y sostuvo que son acciones que "desinforman y dividen".

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier desmintieron un audio en donde se afirma que la fiesta que habría disparado los contagios en la localidad se realizó en un predio del Sindicato de Luz y Fuerza.

«Negamos categóricamente lo que circula en un audio anónimo por WhatsApp, en donde se vincula a La Cooperativa de Luz y/o al Sindicato de Luz y Fuerza con una reunión social realizada en el predio de este último en nuestra localidad», declararon en un comunicado.

Se marcó que la cooperativa desde el primer momento trabaja «desde el compromiso y responsabilidad social que nos caracteriza, para continuar con la prestación y calidad de los diferentes servicios que ofrecemos, y es en esto que nos ocupamos de cuidar tanto a todos los colaboradores que trabajan en La Coope como también así a todos nuestros asociados, primando siempre el cuidado de la salud».

A la vez se dijo que en momentos como los que se atraviesa «de extrema sensibilidad, repudiamos este tipo de acciones, que desinforman y nos dividen como sociedad» y enfatizó que  «hoy más que nunca necesitamos ser muy responsables de nuestras acciones».

A principios de este mes, la entidad informó que cerraron la oficina central en calle Libertad, por un caso positivo de COVID-19 y que se decidió enviar a todo el personal y al Consejo de Administración a una cuarentena por 14 días.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios