Plottier busca prevenir delitos y evitar las fiestas clandestinas

La intendenta pide la presencia de Gendarmería en la localidad y pide más controles para evitar reuniones sociales que disparen nuevos casos de coronavirus.

Luego de finalizar la reunión del Consejo de Seguridad Metropolitana, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz mantuvo un encuentro con la Ministra de Seguridad, Vanina Merlo.

Allí la jefa comunal solicitó acciones para prevenir el delito en la localidad y más controles de seguridad para impedir la realización de eventos sociales que puedan ocasionar más contagios de coronavirus.

Ruiz se reunirá con la ministra de Salud, Andrea Peve para establecer las posibles medidas. La intendenta  había adelantado que evalúan restringir la circulación los días sábados a partir del horario de cierre de los comercios.

En esa ciudad se dio a conocer la realización de una fiesta que reunió a 70 personas, y se ha tomado conocimiento de otras celebraciones realizadas. El fiscal jefe Pablo Vignaroli inició la investigación para dar con el organizador del evento.  

90 casos activos

Añadidos os últimos tres casos confirmados en el parte del mediodía, Plottier tiene 90 casos activos de Covid-19 y  43 pacientes recuperados.  Desde el inicio de la pandemia se registraron 133 casos.

El fiscal jefe Pablo Vignaroli intenta dar con el organizador de la fiesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios