La curva de contagios de coronavirus y las muertes no bajan en Patagones

A pesar de las restricciones por covid-19, la situación sanitaria de la vecina ciudad de Viedma sigue siendo preocupante.

Los casos diarios y los fallecidos siguen en ascenso en Patagones. A diferencia de Viedma, que se registró un descenso, en la localidad bonaerense no hubo cambios y las cifras siguen en aumento.

Durante esta jornada, la Secretaría de Salud del Distrito informó de cuatro personas fallecidas. No dieron más detalles acerca de las edades y el total de decesos en la ciudad vecina de Viedma es de 93 desde que se inició la pandemia.

Otra cifra que no presenta cambios es la cantidad de contagios diarios que hoy fue de 45 casos. En tanto, se dieron de alta a 33 pacientes y los casos activos siguen en alza con 566, un número récord.

Desde que se inició la pandemia, Patagones registra 3.386 contagios: 93 personas fallecidas, 566 activos y 2.727 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios