La decepción, Paola



La nota negativa para la expedición argentina en Australia la puso Paola Suárez. Si Nalbandian y Cañas aseguran un argentino en cuartos de final, Suárez dejó huérfano el cuadro femenino con su inesperada derrota por 7-5 y 6-3 ante la suiza Patty Schneider.

“Sabía que iba a ser un partido parejo. Tuve mis oportunidades en el primer set que no las supe aprovechar”, reconoció la argentina, que partía como duodécima cabeza de serie.

“No me voy a amargar, me voy conforme porque empecé el año muy bien. Este partido no lo jugué bien pero bien, conforme”, agregó.

Por su parte, la estadounidense Venus Williams, finalista en el 2003, sufrió una inesperada caída ante su compatriota Lisa Raymond. Con un tenis brillante, la estadounidense de treinta años sorprendió a la mayor de las hermanas, cuatro veces ganadora de un título de Grand Slam, por un apretado 6-4 y 7-6 (7-5).

La estadounidense era más conocida como una doblista, formando pareja con Navratilova en varios torneos, incluido el actual. Después de la sorpresa de ayer, Raymond dio parte del mérito a Navratilova, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, quien le ha dado consejos para mejorar su desempeño en individuales.

“Ella fue maravillosa… Vino a verme jugar en un par de ocasiones”, relató Raymond. “Me envió un mensaje de texto, en el que me aconsejó 'Sólo debes ser valiente y creer en ti misma'”.

Más información

Cañas épico, Nalbandian brillante

Más información

Cañas épico, Nalbandian brillante


Comentarios


La decepción, Paola