La definición de la serie Raptors-Celtics, el plato fuerte de hoy en la NBA




A todo o nada. Boston y Toronto se juegan hoy el pase a la final de la Conferencia Este, donde espera Miami.

A todo o nada. Boston y Toronto se juegan hoy el pase a la final de la Conferencia Este, donde espera Miami.

Los playoffs de la NBA sumarán hoy un nuevo capítulo desde la burbuja de Orlando con un duelo clave por la Conferencia del Este. El plato fuerte de la jornada deportiva de hoy será el séptimo juego de la serie semifinal entre Toronto Raptors, vigente campeón, y Boston Celtics, que esta igualada 3 a 3.

El duelo definitorio entre Raptors y Celtics comenzará a las 22 de Argentina y será transmitido por la señal de cable ESPN. Antes, a las 19.30, Los Angeles Clippers buscará la clasificación a la final de la Conferencia Oeste ante Denver Nuggets, en una serie que lidera por 3 a 1.

En semifinales, Toronto casi no transpiró y eliminó a Brooklyn Nets 4-0 pero en la semifinal no la pasa bien ante Boston, que en cuartos eliminó 4-0 a los Sixers, y es uno de los candidatos a quedarse con el título.

El partido de pasado miércoles fue fantástico y Raptors estuvo cerca de la eliminación pero ganó tras dos suplementarios 125-122 con una notable actuación de Kyle Lowry.

En tanto, a las 19.30, Clippers, que viene de eliminar a los Mavericks 4-2, irá por su final de Conferencia ante Denver, que tuvo una extenuante serie ante Utah Jazz en la que triunfo 4-3.

Mañana, en tanto, se jugará el quinto cotejo por la otra semifinal del Oeste entre Los Angeles Lakers ante Houston Rockets, a las 21, que es liderada por los angelinos por 3 a 1, mientras que en el Este Miami Heat espera como finalista tras haber dado la sorpresa y eliminado a Milwaukee Bucks, mejor récord de la Conferencia, por 4-1.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La definición de la serie Raptors-Celtics, el plato fuerte de hoy en la NBA