«La derrota nos provocó un profundo dolor»

El entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, manifestó que la derrota por 4-1 sufrida ante Brasil «nos provoca un profundo dolor, porque teníamos esperanzas de repetir lo del 'Monumental', aunque al final se dio todo lo contrario», admitió el DT al comienzo de la conferencia de prensa post final.

«A ellos le salieron bien las cosas y fueron muy contundentes. Pese a todo, sin embargo, debo destacar que el trabajo argentino en el torneo fue muy bueno y se cumplió el objetivo de llegar a la final», apuntó Pekerman.

El técnico remarcó que su equipo «siempre se intentó jugar, así que esto hay que tomarlo con calma. La superioridad de Brasil fue indiscutible, pero también nosotros tuvimos una mala tarde». «El desarrollo del partido fue fatal para nosotros, porque los brasileños le pegaron dos veces al arco en quince minutos y la metieron. Y después, con el tercero en el arranque del segundo tiempo, nos mataron», subrayó.

«Es cierto que los muchachos sintieron el esfuerzo, pero no hay que poner excusas. Nuestro rival era muy bueno y no es vergüenza perder ante uno de los mejores seleccionados del mundo», argumentó posteriormente el entrenador. (Télam)


Exit mobile version