La dupla «roja» mete un par de cambios

Diego Landeiro-Omar Dehais, la dupla que le cambió la cara a Independiente en el Argentino B, tiene listo el operativo Racing de Trelew. Luego de la práctica de ayer se confirmó que habrá dos cambios: Augusto Ré reemplazará al suspendido Jesús Mora -llegó a las cinco amarillas-, y Gabriel Cella Ruggeri, quien ya cumplió con la pena, irá por Rafael Salvo.

Los once que saltarán al «gigante» del Centenario, el domingo a las 10:30, serán Nicolás Peralta; Diego Salazar, Javier Ramos, Federico Grill y Ré; Fernando Fernández, Pablo Anticura y Ramiro Rubino; Carlos Muñoz; y Alberto Barrionuevo y Cella Ruggeri.

Sin dudas, el retorno del experimentado delantero será la gran novedad en el escolta del grupo. Fue determinante en la levantada del equipo, en las últimas fechas del 2007 y ahora tendrá un nuevo socio -otro con varias batallas- como Alberto Barrionuevo.

Además de Mora, el defensor Matías Molina deberá cumplir dos fechas (expulsado ante Maronese). Si bien no había salido entre los titulares ante Maro, es una baja importante, porque los técnicos manejaban la alternativa de incluirlo para que marque al «Piojo» Esteban López, uno de los mejores jugadores de la categoría.


Exit mobile version