La Estafa Dub llevará su disco a Plottier

La banda de reggae y dub neuquina saldrá a escena el viernes en el bar de Libertad 621



música

El viernes el público de Plottier tendrá una nueva cita con la banda de reggae y dub neuquina La Estafa Dub. La cita es a la medianoche en el bar de Libertad 621.

El recital marcará el regreso de La Estafa a los escenarios de la ciudad neuquina. Y, esta vez, no estará sola sino que compartirá escenario con el artista neuquino de hip hop MC Hoppers y su grupo La Emisión, en lo que promete ser una fiesta que abrigue el invierno.

A casi un año de la edición de “16 formas de ponerse de acuerdo”, el segundo disco de estudio, la banda neuquina de reggae y dub continúa en el camino de difundirlo, que según aseguran “es la manera en la que más disfruta”.

El repertorio incluye las canciones del álbum que produjo Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, pero también consta de versiones y temas del primer disco de La Estafa Dub, editado en 2011.

Quienes aún no tengan en su poder a “16 formas de ponerse de acuerdo”, lo podrán adquirir el viernes en el lugar del concierto. Así como también podrán hacerse de la obra completa del grupo además de algunos productos de merchandising.

Las entradas, anticipadas y con descuento, se pueden adquirir en el bar.


Comentarios


La Estafa Dub llevará su disco a Plottier