La Feria Semilla despide un año cargado de sabores en Cipolletti

El encuentro es del 13 al 15 de diciembre. Habrá stands con productos regionales, patio cervecero y atracción para los chicos. La entrada es libre y gratuita.

Del 13 al 15 de diciembre la feria Semilla vuelve a la ciudad de Cipolletti, al Paseo la Calesita, donde habrá food trucks, patio de productores, espacio para los más chicos y entrada libre y gratuita.

En esta edición, Feria Semilla vuelve reafirmando uno de los objetivos de ser itinerante para difundir la identidad gastronómica regional en diferentes escenarios. Regresa a visitar el Paseo la Calesita acercando su propuesta.

Habrá más de 60 puestos de productores y gastronómicos; clases de cocina a cargo de referentes de la gastronomía patagónica con productos regionales de estación.

Se podrán encontrar los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, textil gastronómico, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, sushi, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales. Acompañado por espectáculos de la mano de artistas regionales y juegos infantiles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios