La fiscalía busca a una estudiante que se ausentó de su domicilio

Se trata de Paloma Jaia Núñez Rojas, de 16 años, que se marchó el sábado de su casa y no regresó. Se presume que está con un joven de 21 años con el que tendría una relación. Pero hasta ahora no pudieron ser localizados.



#

Paloma Jaia Núñez Rojas tiene 16 años.(Foto: Gentileza )

La fiscalía busca a una estudiante que se ausentó de su domicilio

La fiscalía de delitos contra las personas intenta ubicar a Paloma Jaia Núñez Rojas, de 16 años, que se ausentó de su domicilio el sábado.

La fiscal Betiana Cendon inició la investigación para dar con el paradero de la estudiante, de nacionalidad chilena, que tiene domicilio en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo.

Fue vista por última vez alrededor de las 10 del sábado. Vestía pantalón de jeans, con una campera con capucha y zapatillas blancas. Es una chica de contextura física delgada, pelo largo castaño y ojos marrones.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que la chica se encontraría junto a un joven, de 21 años, domiciliado en la zona del kilómetro 13, con quien mantendría una relación sentimental. Aunque todavía la pareja no pudo ser localizada.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.


Comentarios


La fiscalía busca a una estudiante que se ausentó de su domicilio