La ilusión de Pablo Aimar

El Payaso no ocultó su entusiasmo por volver a compartir plantel con Javier Saviola y Luis González, dos de las incorporaciones del equipo de Marcelo Gallardo.



fútbol afa

El experimentado armador de River Plate Pablo Aimar no ocultó hoy su entusiasmo por volver a compartir plantel con Javier Saviola y Luis González, dos de las incorporaciones del equipo de Marcelo Gallardo, y manifestó que los vio “con mucha ilusión” en los primeros entrenamientos.

“Los vi a ‘Lucho’ (González) y a Javier (Saviola) con mucha ilusión. Me pone muy contento”, afirmó el “Payasito”, quien hizo su reaparición en la penúltima fecha antes del receso, ante Rosario Central en el Monumental. Sobre la reanudacioón del campeonato de Primera División, que River afrontará también con Nicolás Bertolo, el uruguayo Tabaré Viudez y Lucas Alario, Aimar señaló: “Veo que River tiene una idea de trabajo y confío en que los refuerzos se van a adaptar muy rápido”.

El futbolista cordobés sostuvo que “la sensación de entrar a una cancha es adictiva” y comentó que “la idea es la misma del momento de decidir volver a River: estar a disposición, aportar cosas, si es pocos minutos bien, si son muchos minutos, mejor”.


Comentarios


La ilusión de Pablo Aimar