La Independencia se celebra con música y danza en el barrio El Frutillar

El municipio trasladará el acto oficial al barrio El Frutillar donde habrá actividades para toda la familia. Mirá el programa:

Redacción

Por Redacción

La Independencia se celebra con música y danza en el barrio El Frutillar

Este lunes 9 de julio, Día de la Independencia, se conmemorará en el barrio El Frutillar, con un acto oficial y actividades para disfrutar de la fecha patria.

A partir de las 10 en el Gimnasio Newenche, ubicado en Cacique Nahuel esquina Chapel, en el barrio El Frutillar, se realizarán las actividades organizadas por la municipalidad e instituciones.

Participarán entre otros el Ballet Tolkeyen, los grupos Tango y Candombe de la Casa de Arte de calle Paico y el grupo de folclore Fusión Sur. Además se podrá disfrutar de una clase abierta de zumba, y de un sector especial para el entretenimiento de los más chicos, con juegos y actividades recreativas a cargo de los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal.

Para sumar al disfrute de una jornada de festejo en comunidad, habrá chocolate caliente y los alumnos de la Escuela Nº 154 realizarán un buffet, con el que se podrá colaborar para su viaje de egresados.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora