La insólita confesión del dueño de Marolio, Víctor Fera

En diálogo con una radio, el empresario contó su vínculo con la reconocida canción de la marca y sorprendió al público fanático.

Redacción

Por Redacción

El dueño de la firma de alimentos Marolio y la cadena mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera, confesó este miércoles que no se sabe la letra de la canción característica de la marca.

Entre risas, el empresario contó el sorprendente detalle en el programa radial «Crónica anunciada» de FM FutuRock y la historia de la música tan característica, que se pega en cada una de las emisiones televisivas.

Sobre la canción, Fera señaló que «no hay dudas» de que es «un temazo» y relató que «un amigo mío vino un día con eso grabado. Me dijo ‘te voy a hacer un regalo, escuchálo’. El tenía una agencia de publicidad».

El hit es interpretado por Andrea Báez, y ya es típico cantarle encima cuando suena la publicidad.

Pero el detalle sorprendente es que el dueño de la marca no sabe «la canción de memoria».

En su favor argumentó que es porque «no sé ninguna canción de memoria. De todas las canciones que conozco, me sé una partecita», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios