Fernández Oro: el tierno gesto de dos vecinitas con el intendente Mariano Lavin

El jefe comunal compartió la iniciativa de las nenas en redes sociales, donde cosechó casi 400 "me gusta". "Se merecen un regalito", fue uno de los comentarios.

En tiempos donde la solidaridad escasea, el gesto de dos vecinas oriundas de Fernández Oro sorprendió al intendente Mariano Lavin.

Con un mensajito en papel, las nenas hicieron llegar su iniciativa al mandatario local que, conmovido por la acción, decidió compartirla en sus redes sociales.

«Hola Lavín, te queríamos avisar que limpiamos tu vereda» dice el cartelito con caligrafía infantil, que publicó el propio jefe comunal en Facebook.

El envío agrega, además, una foto del mismo Lavin sumada al particular saludo, donde se aclara que «somos las nenas de enfrente de tu casa».

El intendente publicó la imagen en redes con una carita feliz, e inmediatamente se llenó de comentarios de la ciudadanía local. Además, cosechó cerca de 400 «me gusta».

«Dos divinuras las pibitas que además hicieron esa cartita tan hermosa…» puso uno de los comentaristas, «se merecen un regalito», indicó otra vecina, entre los más de 60 comentarios.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios