La insólita historia del hombre que recibe llamadas para Mirtha Legrand

Sin saber cómo, Eduardo se encontró un día hablando con Susana Giménez y respondiendo mensajes de Verónica Castro. Y ahora, se volvió viral.


Eduardo adquirió una línea de teléfonos, como cualquier otra, y notó en poco tiempo que quienes se comunicaban con él no eran las personas que solían contactarlo. Por el contrario, conversó con Susana Giménez y también recibió mensajes por WhatsApp de Verónica Castro, entre otras.

La historia es real y le pasó a un vecino de Capital Federal, quien sin quererlo resultó ser el heredero del número de teléfono de la mismísima Mirtha Legrand, quien adquirió hace pocas semanas una nueva línea con otra numeración.

La divertida anécdota fue revelada por el conductor Jey Mammon, en su programa «Mañana la seguimos» de radio Metro, quien llamó al aire a Eduardo y contó la confusión que se generó cuando desde la producción intentaron comunicarse con la diva de los almuerzos.

Así, el vecino recibe todas y cada una de las llamadas que son para «La Chiqui», tanto de famosos como de periodistas. Y con una paciencia infinita responde con educación y deriva las comunicaciones, casi sin quererlo, como un secretario privado de la conductora.

Por eso, Eduardo recibió las felicitaciones por las fiestas de fin de año de Susana Giménez o unos emojis de parte de Verónica Castro y Graciela Borges, entre otros.

En ese contexto, el muchacho se ofreció a devolverle la línea telefónica a Mirtha, algo a lo que ella se negó porque cambió de número para evitar molestias, ya que demasiadas personas se comunicaban y la interrumpían.

Mientras tanto, Mirtha se prepara para su regreso a la televisión por la pantalla de Canal 13 a partir del próximo 4 de abril, con su ya tradicional envío del mediodía. Por su parte, su nieta Juanita Viale será quien se haga cargo de «La noche de Mirtha», durante los sábados.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios