La joven que denunció a Axel tiene contención «familiar y psicológica»

Uno de los abogados que la representa, José D´antona, indicó que a raíz de lo ocurrido, otras mujeres se animaron a contar sus testimonios.

Uno de los abogados que asesora a la joven que denunció a Axel indicó que la chica tiene contención “familiar y psicológica”. José D´antona expresó a través de los medios de comunicación que se busca preservar la identidad de la persona  que denunció ante la justicia haber sufrido un abuso por parte del cantante, en el 2017.

Esta semana, D´antona se refirió a la situación que atraviesa la joven oriunda de Catriel. Dijo que está conmovida, convulsionada y, como en todos los casos, está viviendo situaciones de “permanente revictimización” por los recuerdos que tiene y el estrés postraumático.

El abogado querellante explicó que también representa a la periodista Paula Galloni quien reconoció haber sufrido un momento de incomodidad durante una entrevista que le realizaba a Axel. Según detalló, una vez que esto se hizo público, la joven comunicadora recibió al menos cuatro llamados de mujeres que manifestaban haber sufrido hechos similares.

Ayer, D´antona emitió un móvil en vivo para el programa de espectáculos “Intrusos”. Las redes sociales se hicieron eco de la entrevista y nuevamente pusieron en cuestión el presunto accionar de  Axel.

La denuncia concuerda con el delito de abuso sexual simple. Según consta en la Justicia, los hechos habrían ocurrido durante el 2017, en Catriel. El conocido músico visitó la ciudad petrolera en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo.

El Ministerio Público Fiscal lleva adelante la investigación. Al tratarse  de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, no brindarán información sobre esta causa en particular.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios