La Liga Confluencia suspendió la fecha y se pondrá al día con los postergados

Con solo una fecha por jugar de la primera fase, la Comisión Directiva resolvió postergar la última jornada para que se lleven a cabo los partidos pendientes.

El torneo Apertura de la Liga Confluencia ingresó en su recta final y los equipos se mantienen expectantes para lograr la clasificación a la próxima fase. Con solo una fecha por jugar, la Comisión Directiva resolvió postergar la última jornada para que se lleven a cabo los partidos pendientes.

De esa manera, todos los equipos llegarán a la definición con la misma cantidad de partidos jugados. Uno de los encuentros que debe disputarse es clave para la Zona Oeste.

Los partido que restan por jugarse son dos y ambos se llevarán a cabo el próximo domingo. A las 12, Fernández Oro (7) recibirá a Cipolletti (12). El Albinegro necesita una victoria para trepar a la cuarta colocación de su grupo, el último puesto que entrega boleto a cuartos.

A las 15, en tanto, se jugará el cruce entre 25 de Mayo (9) y San Martín de Cipolletti (7). El sábado, por otra parte, también se pondrán al día en las formativas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios