La mamá de Lionel Messi podría estar en la tercera edición de MasterChef Celebrity

Desde hace algunos meses, María Celia Cuccitini negocia con Telefé para ser parte del reality de cocina y hay posibilidades de que llegue a la pantalla chica.

Los rumores indican que María Celia Cuccitini, la mamá de Lionel Messi, negocia por estas horas su llegada a la tercera edición del reality MasterChef Celebrity, en la pantalla de Telefé.

Si bien la mujer siempre ha tenido bajo perfil, las conversaciones entre las partes están activas desde junio pasado, cuando empezó a prepararse la nueva temporada.

“Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“, contó al respecto la periodista Marina Calabró, en su columna de espectáculos en Radio Mitre.  

El objetivo de la producción sería construir un nuevo personaje que emule al de Claudia Villafañe, pero esta vez con el plato destacado de Celia: las milanesas de carne.

De esta manera, la producción del programa busca dar un nuevo batacazo contra su competidor El Trece, tal como lo consiguió en el último año.

El programa, que contará nuevamente con la conducción de Santiago del Moro y el jurado de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, prevé arrancar con las grabaciones hacia fines de octubre para estar al aire antes de fin de año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios