La MLS regresará mañana con dos partidos luego de la suspensión

El Pity Martínez dirá presente en el certamen con Atlanta United.

La Major League Soccer de Estados Unidos regresará mañana tras cuatro meses de suspensión por el coronavirus con dos partidos que se jugarán en el complejo deportivo de Disney World de Orlando, en la apertura del grupo A del Torneo de Regreso.

El encuentro entre Orlando City e Inter de Miami comenzará a las 21 de Argentina, mientras en el segundo turno Nashville SC se medirá con Chicago Fire desde las 23.30.

Por su parte, el delantero mexicano Carlos Vela, figura de la última edición en Los Angeles F.C. renunció a su participación para cuidar la salud de su familia.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Angeles”, expresó el jugador en un comunicado oficial.

Su salida se sumó a la retirada de la delegación de Dallas F.C. que tuvo 11 casos de coronavirus y en la noche del lunes desistió de su participación en la fase de grupos que servirá para la ronda regular de la temporada próxima.

El formato será en seis grupos, de los que se clasificarán los dos mejores de cada uno y los cuatro mejores terceros a los octavos de final (25 de este mes) y el campeón (11/8) se clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version