La muerte de una médica generó dudas en Senillosa

Trabajadores del hospital explicaron que fue hallada sin vida ayer en su casa. En la localidad creían que se había intoxicado inhalando monóxido de carbono. 

La muerte de una médica que se desempeñaba en el hospital de Senillosa generó dudas, además de tristeza, durante la jornada de ayer.

Trabajadores del centro médico explicaron que la profesional había programado turnos para atender a pacientes ayer y que, aparentemente, habría sido la única porque sus colegas se habían adherido al paro nacional.

Al no llegar al consultorio ni responder llamados, fueron a buscarla a su domicilio, donde la encontraron sin vida. Con este panorama y sin señales de violencia a la vista, la teoría que circuló en la localidad fue que la médica falleció por intoxicada por inhalar monóxido de carbono.

Finalmente, trascendió que se determinó que la causa de muerte fue una afección natural.

La noticia fue una de las dos que centró la atención pública en la localidad, ya que esta mañana fue encontrado muerto un moticiclista, tendido al costado de una calle cercana a la cárcel, en el Parque Industrial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios