La Nacira y Viedma van por la corona



#

Tacos, caballos y mucho polo. Así se vivió la segunda jornada del torneo que se desarrolla desde el viernes en el Huitrú Club de la Isla 32. Los equipos participantes buscaron meterse en la final, pero los más altos porcentajes quedaron en manos de La Nacira (Neuquén), por el grupo A, y Viedma por el B. Hoy ambos cuartetos estarán dirimiendo entonces la Copa “Diario Río Negro”

Todos los partidos de ayer fueron muy reñidos y se definieron por marcadores ajustados. Por el grupo A, los neuquinos de La Nacira derrotaron sucesivamente a Mal de Amores Roca y a San Martín de Los Andes, y por la sumatoria de los dos días, clasificaron para la final.

Por el B, Viedma se ganó el derecho para estar en el juego decisivo al superar por escaso margen a Roca A y a Pehuajó.

Cabe destacar el buen nivel que ha tenido el torneo. Varios son los jugadores que cuentan hasta con 5 goles de handicap, y algunos de ellos desarrollan la actividad en el exterior como los hermanos Laborde (Viedma) y Facundo Cabana (Roca), quienes juegan de Holanda e Inglaterra respectivamente.

Para hoy, la acción comenzará a las 11 con la disputa del quinto y sexto puesto. A continuación será el turno de la lucha por el tercero, y desde las 12:30 aproximadamente, se jugará la gran final del torneo, que convoca gran cantidad de público.


Comentarios


La Nacira y Viedma van por la corona