La Neuquén inconclusa

Neuquén

Cada vez que en Argentina inauguran alguna ruta nacional, como el arreglo de la ruta 40 en Mendoza, el ingreso al puerto de Buenos Aires por la nueva autopista, los pasos fronterizos de Mendoza y Jujuy, las rutas de ingreso a provincia Buenos Aires, me pregunto: ¿para qué nos sirve la “excelente llegada” que tiene nuestro gobernador con el presidente Macri?

No podemos terminar los cuatro rulos que cualquier puente tiene, 50 kilómetros de ruta 22 están en construcción, 30 jardines de infantes quedaron colgados, el paso Pino Hachado sigue esperando por la obra para que no se corte, y puedo continuar con las rutas 7 y 51 a Añelo, puente para unir Chos Malal y departamento Minas, puente La Rinconada. Salvo que lo único que le interese sean los subsidios a las petroleras por Vaca Muerta…

Tengo la sensación de que el presupuesto de Neuquén solo alcanza para canchas de fútbol sintético, y si es así, estamos en un serio problema. La amistad con Macri nos complica más, está todo inconcluso. Lo único que tenemos a favor es que la empresa que tiene casi todos los trabajos es neuquina, y quizás se pueda arreglar para que algo termine.

Raúl Dobrusin

DNI 10.112.372


Temas

Neuquén Rutas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios