La nueva normalidad de las SUV llega a la región

Llegada a nuestra zona la Nueva Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. En poco tiempo conocerás la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.


Moderno y elegante perfil en la Nueva Tracker.


La Nueva Tracker llegó para brindarte la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

Control de Estabilidad y Control de Tracción

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Alerta de Punto Ciego

La Nueva Tracker tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, mediante señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

Asistente de arranque en pendiente

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Frenado de emergencia

Nunca sabés qué imprevistos pueden presentarse en tu camino. Por eso, la Nueva Chevrolet Tracker emite un señal sonora y visual por el parabrisas cuando percibe un riesgo inmediato de colisión frontal.



En la Nueva Tracker contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.


En la Nueva Tracker contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

Instrumental completo para el conductor en la Nueva Tracker.


MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo.
Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por
mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés
más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Conectividad en la Nueva Tracker


La Nueva Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Llega para ofrecerte la mejor combinación de eficiencia y rendimiento gracias a su motor turbo. Y, además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual.


Torque

El motor turbo fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones

Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Esta combinación de motor turbo y transmisión ofrece una excelente eficiencia para tu día a día.

Block de aluminio con extensión reforzada

Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

La Nueva Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen destacarse por sobre el resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.


VENÍ A CONOCER LA NUEVA TRACKER A SAHIORA, TU CONCESIONARIO OFICIAL CHEVROLET.

NEUQUÉN, PERTICONE 851. TEL (299) 442 0920

ROCA, AV. ROCA Y CHILE. TEL (298) 443 2000

BARILOCHE, ELORDI Y MORENO. TEL (294) 443 6000

Consultanos por Whatsapp al 299 5080667


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios