La nueva Tracker ya está presente en la vidriera regional

El SUV compacto de Chevrolet estrena diseño, suma tecnología y conectividad, llega con mayor seguridad y nuevo motor Turbo 1.2L más eficiente y hasta 50% más económico de mantener.



La nueva Chevrolet Tracker ya está en Argentina y en los concesionarios oficiales de la región. El modelo fue completamente actualizado en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

El desarrollo de la nueva SUV global de Chevrolet se basó tanto en investigaciones de ingeniería como en estudios de inteligencia de mercado y clínicas con clientes.

“La nueva Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin concesiones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y el alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia”, explicó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Sudamérica.

Para el ejecutivo, la amplia base de clientes conquistados durante varios años consecutivos de liderazgo de mercado de Chevrolet en la región será fundamental para impulsar las ventas de la nueva Tracker.

Líneas muy marcadas en el nuevo diseño de Tracker.

Nueva mecánica

La Tracker estrena un nuevo motor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Estará acoplado a una trasmisión manual de 5 velocidades o a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), contarán con este motor de última generación.

“La seguridad de la Nueva Tracker continúa con el legado de los modelos Cruze, Equinox y el nuevo Onix”.

Ernesto Ortíz, Vicepresidente de General Motors para Sudamérica.

“El motor del nuevo SUV de Chevrolet forma parte de la nueva familia de motores 100% Turbo que brindan lo último en tecnología y eficiencia energética. Con el nuevo motor 1.2T la Tracker alcanza hasta 16,1 Km/L, es hasta 6 kms más que cualquier otro competidor. La Tracker tiene el mejor consumo del segmento”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Producto de General Motors Sudamérica.

Panel de instrumentos de la nueva generación de Tracker.

El bloque de aluminio, el cabezal con doble control variable de válvulas, la correa dentada sumergida en aceite, el colector de escape integrado, y la bomba de aceite con doble tapa de presión variable hacen de este motor lo último en tecnología de propulsión y hasta 50% más económico en su mantenimiento (haciendo los Service de 0 - 60.000kms).

Nuevo diseño

La nueva Tracker combina robustez, deportividad, elegancia y mucha personalidad. Destaca su tamaño ya que el modelo creció sus dimensiones en el largo (+12mm) y en el ancho (+15mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas.

Detalle de las llantas que equipan a Tracker.

“La nueva Tracker tiene la verdadera esencia de un SUV, con un conjunto armónico marcado por recursos de diseño que impactan y hacen que el auto parezca aún más imponente”, señala Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Sudamérica. “Las nuevas proporciones, terminaciones y su perfil aerodinámico acercan este SUV a categorías superiores”, agregó.


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