La obra empezó en invierno y la Escuela 16 tiene clases rotativas

Se deben realizar instalaciones de gas y colocación de nuevos equipos de calefacción central. Está el cronograma de clases de la semana.





#

Materiales de obra lucían hoy en el patio externo de la escuela.(Foto: Marcelo Martínez )

La obra empezó en invierno y la Escuela 16 tiene clases rotativas

Materiales de obra, caños y una media sombra anteceden al histórico edificio de la Escuela 16 donde desde hoy se inició un sistema de clases rotativas porque una parte del edificio está inhabilitado.

En la puerta del establecimiento la Dirección colocó hoy carteles informativos con un esquema de dictado de clases por día. Este lunes no tuvieron clases en el turno mañana 3°A, 4° A y B, 5° B; y en el turno tarde 6°A y B, 7° A y B.

En esta escuela el Ministerio de Educación inició en junio una obra que implica 120 días de ejecución. Se debe hacer una instalación de gas, 5 equipos nuevos de calefacción central, nueva instalación eléctrica, reemplazo del techo del gimnasio y piso nuevo.

Por estas tareas el colegio está copado por materiales de construcción en su exterior y tiene un sector inhabilitado.

Te puede interesar: Siete escuelas con problemas edilicios y cientos de chicos sin clases

Los padres de los alumnos manifestaron su preocupación por la prolongación del esquema de clases rotativas. Por ahora se informó el plan solo para esta semana.

Según el esquema dispuesto por la Dirección, este martes no tendrán clases en turno mañana 1° A y B, 2° A y B; en turno tarde 1° A y B, 3° A y B.

El miércoles no tendrán clases en turno mañana 6° A y B y 7° A y B, en turno tarde 2° A, 4° A y 5° A y B. El jueves no tendrán actividad escolar en el turno mañana 3° A, 4° A y B, 5° A; en turno tarde 6° A y B y 7° A y B.

Para culminar la semana, el viernes, no tendrán clases en turno mañana 1° A y B, 2° A y B; y en turno tarde 1° A y B, y 3° A y B.


Comentarios


La obra empezó en invierno y la Escuela 16 tiene clases rotativas