La oposición de Cambiemos impulsa la transparencia

La lista Cambiemos Por Vos encabezada por los precandidatos a diputados nacionales Alejandro Vidal y Beatriz Kreitman realizó ayer su lanzamiento para las elecciones primarias del 13 de agosto. Lo hicieron con una conferencia de prensa en un café.

Destacaron la importancia de la transparencia política e invitaron a los otros candidatos a hacer públicas sus declaraciones juradas. “Nosotros le hemos entregado una declaración jurada de las propiedades y autos que tenemos, y lo vamos a poner en las redes sociales. Para también sacar un poco la fantasía de que vivimos distinto que el común de la gente. Por ahí vivimos un poco mejor que muchos porque tenemos la posibilidad de poder tener una casa o un trabajo que muchos no tienen. Y estamos acá porque queremos que eso se equilibre”, manifestó Vidal.

Kreitman dijo que en la provincia está en vigencia la Ley 5 “que establece la obligatoriedad que tienen los funcionarios de declarar sus bienes en un sobre lacrado, ante la escribanía general de gobierno. Por supuesto uno lo hace, pero eso implica nada, porque en definitiva hay que tener un proceso judicial para que se pida que se abra ese sobre”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora