La ovación en la despedida de Weretilneck en la Legislatura

El flamante vicegobernador rionegrino Alejandro Palmieri lo definió como un gran gobernador y "el que más hizo" por la provincia.



El ahora exgobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue despedido en la Legislatura de Río Negro en medio de ovaciones de sus propios colaboradores y del público en general.

"Para cerrar, un profundo y sincero agradecimiento a nuestro gobernador que hoy se despide", dijo Alejandro Palmieri. Allí los aplausos comenzaron tímidamente pero cuando Weretilneck se levantó de la silla se escucharon con mayor nitidez, y prácticamente todo el recinto se puso de pie para saludarlo.

Palmieri agregó que el aplauso hablaba por sí sólo y que los rionegrinos hoy despedíamos a "un gran gobernador". "El que más hizo y el que más trabajó incansablemente para que Río Negro sea una provincia cada vez más unida e integrada, con identidad propia", agregó.

En sus breves pero sentidas palabras, Palmieri lo definió como un gobernador que "acercó y revalorizó regiones postergadas de nuestra provincia, que se esforzó por igualar para arriba, que saldó deudas históricas entre gobiernos, gobernantes y gran parte de las sociedad".

A título personal agradeció su "apoyo, grandeza, confianza, no sólo para conmigo, sino para muchos de los que hace ocho años venimos trabajando. Nuestro agradecimiento y compromiso de mantener en alto los valores políticos y humanos para seguir por este camino de crecimiento de defensa y de integración provincial.

Por último, lo despidió con un "muchas gracias, Alberto, por todo, de verdad".


Comentarios


La ovación en la despedida de Weretilneck en la Legislatura