La Policía simuló comprar y recuperó un kayak robado que se ofrecía por internet

Ocurrió en Bariloche. La propietaria de la embarcación detectó la oferta en la red social Facebook y la policía intervino.

La Policía de Río Negro recuperó un kayak que había sido robado en la Península San Pedro, en Bariloche, y era ofrecido para la venta a través de una plataforma de la red social Facebook.

La fuerza provincial detectó la operatoria ante la denuncia de la propietaria del kayak que constató que su embarcación era ofrecida en el sitio Marketplace de Facebook.

Por eso, simulando interés de compra, la propietaria y la Policía acordaron con el supuesto vendedor y lograron recuperar el kayak.

Intervinieron en este operativo, policías del Destacamento 138 de Llao Llao y la Subcomisaría 55, de la zona oeste de la ciudad.

La Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento y se notificó a la persona que ofrecía la embarcación por internet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios