La primera foto de la posible futura reina

Los españoles pudieron ver ayer por primera vez el rostro de la infanta Leonor, la primogénita de los príncipes de Asturias, quien alguna vez puede convertirse en reina de España. Decenas de periodistas y curiosos se habían reunido delante de la Clínica Rúber Internacional para ver a las 12:10 la salida de la princesa Letiza con su hija en brazos, acompañada delpríncipe Felipe.

Una semana después del nacimiento de la pequeña, la pareja respondió sonriente a las preguntas de la prensa y posó para los fotógrafos, mientras su hija dormía plácidamente. Así, explicaron, entre otras cosas, que fue el príncipe quien insistió en el nombre de Leonor. «Le hacía mucha ilusión a él y a mí me encantó», comentó Letizia, quien no aclaró si la niña recibirá además más nombres. De momento, nadie pudo decir a quién se parece la séptima nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono. Los príncipes giraron a la pequeña hacia las cámaras y dijeron: «Juzgad vosotros. ¿A quién se parece?». Leonor «tiene los ojos azules, de momento», aclaró el príncipe, y el cabello castaño. Y es «muy mona, es preciosa», señaló Letizia, quien vestía un abrigo y pantalones de color beige, a juego con la manta que envolvía al bebé. Letizia, de 33 años, comentó que se siente muy bien, a pesar de las molestias de la cesárea. «La niña es una alegría enorme. No se puede describir la emoción de ser madre», dijo. (Dpa)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios