La región se suma a la marcha nacional de médicos

Será una caranava de autos. En Neuquén irán a la Casa de Gobierno y en Roca, al monumento a la Manzana.

Médicos de la región convocan a la movilización nacional que se programó para mañana, por reclamos vinculados a la pandemia de coronavirus. La actividad es convocada por la Red Integrada de Médicos Argentina (Redima). En Neuquén también se sumarán un grupo de odontológos referenciados con Darío Monti, profesional y político del ala sobischista.

Los reclamos que enumeró Redima son: no a la persecución judicial, basta de precarización laboral, elementos de protección personal para todos. La movilización será mañana, a las 17. Quienes participen deben usar barbijo y guardapolvo. Los autos solo podrán tener dos ocupantes cada uno y llevar consignas en referencia a la marcha.

En Neuquén, la caravana de autos partirá desde la Ruta 22 y la Avenida Olascoaga, irá hasta la Plaza de las Banderas y finalizará en la Casa de Gobierno.

En Roca, el punto de partida será el hospital López Lima, en Gelonch y Avenida Roca, y terminará en el monumento a la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios