La revancha de La Amistad y los incidentes después del partido

A mitad de año el conjunto celeste había perdido una final dolorosa con Unión Alem Progresista en el Apertura. La mayoría de los jugadores de La Amistad estuvieron ese día en cancha y uno de ellos es Nélson Seguel, autor del gol de aquella definición.

Esta vez el defensor, junto con varios de sus compañeros, se sacaron la bronca. ‘‘Estoy alegre y contento por el grupo, por lo que trabajamos. Nos habíamos quedado con la espina ante Unión y ahora a festejar’’, dijo en el post partido. Además, el ex marcador central de Cipolletti destacó que lo ‘‘lo ganamos con corazón huevo, de la mejor forma’’.

Fernando volvió a pisar el Maiolino. Fotos: Andrés Maripe.-

Uno que vivió un partido especial fue Fernando Fernández, goleador histórico del Depo que volvió a la cancha donde tantas veces jugó y se consagró con otra camiseta. ‘‘Lo primero que hice fue saludar a los chicos porque somos amigos. Son jóvenes, tienen mucho futuro. Ellos hicieron una gran campaña. Pudimos coronar el torneo con nuestro primer objetivo, que era salir campeones y lo logramos. Se lo quiero dedicar a mis hijos’’, declaró Fernández.



Los incidentes. Después de un partido muy caliente, mientras los jugadores de La Amistad festejaban con la parcialidad que estaba detrás del banco visitante, empezaron a volar piedras desde la calle Belgrano de parte de ‘‘barras’’ del Deportivo Roca.

Varios proyectiles impactaron en hinchas de la visita que estaban en la tribuna. La madre del defensor Adrián Rodrigo Mora, de La Amistad, fue herida. Sufrió un corte en la cabeza y fue trasladada al hospital.

Agresiones y hechos similares ocurrieron el torneo pasado en la serie entre Deportivo Roca y Unión en la misma cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios