La madre del jugador que recibió un piedrazo tiene una fractura en el cráneo

Un grupo de violentos agredió a la hinchada de La Amistad y allí la mamá del jugador Rodrigo Mora recibió un proyectil en su cabeza.

La mujer fue identificada como Teresa Mora. Foto: Andrés Maripe

La madre del jugador de La Amistad que anoche recibió un piedrazo en la cabeza, se encuentra internada en el hospital Francisco López Lima de Roca con un traumatismo de cráneo severo.

Es que tras el partido en el que el equipo de Cipolletti igualó 1 a 1 con Deportivo Roca, lo que le permitió consagrarse campeón de la Liga Confluencia, se registraron incidentes.

Un grupo de violentos que se desprendió de la hinchada local salió del estadio y comenzó a arrojar pedazos de concreto contra la hinchada visitante, donde se encontraba la mamá del jugador Rodrigo Mora.

La señora que fue identificada como Teresa Mora, perdió el conocimiento tras recibir el feroz golpe que la dejó inconsciente. Tras los incidentes se dio a conocer el informe médico sobre la agresión recibida por la madre del jugador.

El informe médico

Producto del ataque con piedras por parte de la parcialidad local, Teresa madre del jugador Rodrigo Mora, sufrió una agresión descalificadora con una piedra que impactó en su cabeza por lo cual debió ser trasladada al hospital de Roca, con el rostro ensangrentado y sin conocimiento la retiraron al nosocomio donde se le practicó una tomografía en la cabeza y la cual arrojo que sufrió una herida cortante en la frente de gran profundidad que le produjo una fractura del hueso frontal.

Luego de perder dos veces el conocimiento, se encuentra con la herida suturada en su frente y permanecerá durante al menos 48 horas internada en observación, esperando por su evolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios