La Rural prepara su fiesta a tranqueras abiertas

La Expo se realizará el 8, 9 y 10 de febrero pero ya se anticipó el evento que tendrá 62 stands, demostraciones y actividades del campo.



#

La nueva edición se realizará en el predio camino al aeropuerto.(Foto: Archivo )

La Rural prepara su fiesta a tranqueras abiertas

La Rural de Bariloche prepara el terreno para la próxima edición de la Expo que une al campo con la ciudad.

La XXXIV edición se realizará por segundo año consecutivo en el predio de la Sociedad Rural camino al aeropuerto los días 8,9 y 10 de febrero donde habrá exposición y remate de animales, actividades ecuestres, stands comerciales vinculados al campo y espectáculos musicales.

“Este es un evento con matices de integración del campo con la ciudad, entre lo público y lo privado y también hacia adentro del sector”, destacó Santiago Nazar, referente de la Sociedad Rural de Bariloche que desde hace algunos años retomó la iniciativa de realizar la exposición histórica para la región Andina.

El predio fue remodelado para contar en esta edición de la Expo Rural con más pistas y mayor espacio para los stands comerciales que este año sumarán unos 62 puestos.

Entre las actividades habrá competencias con vacas y caballos, demostraciones de amanse sin violencia, actividades ecuestres para chicos, remate de animales, demostraciones de border collie en el trabajo con el ganado, manejo de hacienda con banderas para evitar el stress de animales y demostración de baño por aspersión para ovejas y cabras.

Además estarán la organización de viveristas y la cámara forestal y maderera.


Comentarios


La Rural prepara su fiesta a tranqueras abiertas