La salud de Pata Villanueva se agravó en las últimas horas

La exmodelo fue internada la semana pasada por un sangrado digestivo y ahora está en terapia intensiva.

Por Redacción

Pata Villanueva sufrió complicaciones en su salud y está muy grave. El periodista de espectáculos Ángel De Brito contó en su programa que la exmodelo se encuentra en estado crítico.

Este jueves, la ex modelo tenía que ser intervenida nuevamente, pero tuvo una infección generalizada y no pudieron realizar el procedimiento.


“Está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante. Robertino y Agostina, sus hijos, están ambos ahí, acompañándola. Ustedes saben que está internada en el Hospital Alemán, la llevaron por una hemorragia digestiva, le habían hecho distintos procedimientos que no dieron resultado y lamentablemente está en estado crítico”, remarcó el periodista.

En las redes, el conductor de LAM agregó que a Pata le quitaron el botón del estómago con el que estaba siendo alimentada y le colocaron otro a la altura del intestino. “Está completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina”, concluyó.

Las alarmas se encendieron la semana pasada, cuando la hospitalizaron para realizarle una colonoscopía. Le bajaron los glóbulos rojos por una hemorragia y le hicieron una transfusión de sangre. Según explicó su hijo al canal de cable TN, los medicamentos que empezó a consumir tras el accidente que sufrió a principio de año la perjudicaron.

A mediados de febrero, la exmodelo se accidentó en su casa de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatario Cantergril.

Villanueva fue operada cuatro veces, la última el 4 de marzo, cuando le colocaron un pedazo de hueso que le habían sacado de la cabeza para drenar la sangre de los coágulos que le provocó la caída por una escalera. A pesar de que su estado era muy delicado, los médicos se mostraron confiados en que iba a poder volver a Buenos Aires a recuperarse.


Exit mobile version